Servicios

El Dr. Martínez García realiza un diagnóstico precoz, tratamiento y seguimiento de múltiples enfermedades cardiacas, contando para ello con la mejor tecnología existente a día de hoy: ecocardiografía doppler color de última generación, electrocardiografía digital, monitorización domiciliaria de tensión arterial y ritmo cardiaco, entre otras.

Habitualmente, el paciente que acude al cardiólogo por primera vez tiene alguno de los siguientes síntomas y/o signos:

• Dolor u opresión torácica.
  • Palpitaciones
  • Dificultad para respirar (disnea)
  • Mareos o pérdida de conocimiento transitoria (síncope).
  • Aumento del tamaño de las piernas (edemas).

También acude cuando, a pesar de no tener síntomas:

• Se ha tomado la tensión arterial y se encuentra alta.
  • La frecuencia cardiaca es baja sin motivo aparente.
  • Su médico de familia o en la revisión médica del trabajo le detectan un soplo o una alteración en el electrocardiograma.
  • Realiza deporte de manera moderada-intensa y desea hacerse un chequeo cardiológico.
  • Otros muchos motivos.
Equipos de última generación
Atención al paciente

Es importante en todas estas situaciones diagnosticar de manera precoz cualquier cardiopatía subyacente, así como instaurar el tratamiento indicado en cada caso.

El Dr. Martínez García es un preparado, dedicado y experimentado cardiólogo que atenderá  sus problemas de corazón de manera exclusiva, cercana e inmediata.

He aquí un ejemplo de las numerosas enfermedades que maneja día a día en su consulta: